sábado, 21 de noviembre de 2009

Alianza renace y vuelve al ruedo






Alianza Lima vuelve a sonreír en el Clausura del Campeonato Nacional de Voley 2009 en su etapa Clausura. Tras perder su primer partido ante Latino Amisa, el equipo blanquiazul dirigido por el profesor Carlos Aparicio ha vuelto a renacer y de la mano de la colombiana Yurani Romaña ha despertado del letargo que se encontraba, mostrando sus cartas para darle más triunfos y alegrías a su hinchada en éste torneo.



En el segundo encuentro de Alianza frente al Wanka, logró una buena victoria por 3 sets a 1 con parciales 19-25/25-20/25-19 y 25-20. En este partido Alianza demostró que no pasaría desapercibido en lo que queda del torneo y que iba por mucho más en éste clausura.



En su tercer compromiso Alianza demostró con garra y buen juego que podía resurgir de sus cenizas y demostrarle a su gente que el triunfo ante wanka no había sido casual y que su levantada iba en serio. Es por ello que alianza desde un comienzo se mostró fuerte y seguro de si mismo ante su rival de turno el Elyagus. Desde un principio arraso con su rival pues el primer set quedaría 25-12 a favor de las blanquiazules.

En su tercer compromiso Alianza con garra y buen juego demostró que podía resurgir de sus cenizas haciendo ver que el triunfo ante Wanka no había sido casual y que su levantada iba en serio. Es por ello que desde un comienzo, se mostró fuerte y seguro de sí mismo ante su rival de turno, el Elyagus, a quien arrasó desde un principio con un contundente primer set de 25-12 a favor de las blanquiazules.

El segundo y tercer set fueron más parejos que el primero, a la ya gran actuación de Yurani Romaña se le sumó la clase de Giselle Chávez, cuyos mates lograron vencer la débil resistencia que oponía el rival y de ese modo el conjunto íntimo se hizo de los sets faltantes por 25-17 y 25-17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario